Mejora Tu Escritura En El Trabajo - HARVARD BUSINESS REVIEW [PDF] descargar

15/04/2023

Índice

Mejora Tu Escritura En El Trabajo de
HARVARD BUSINESS REVIEW completo descargar directa

El análisis de nuestro experto:

Mejora Tu Escritura En El Trabajo de Harvard Business Review

El libro Mejora Tu Escritura En El Trabajo de Harvard Business Review es una herramienta útil para cualquier persona que busque mejorar su habilidad para escribir en el trabajo. El libro aborda una variedad de temas desde el lenguaje apropiado para escribir en una empresa hasta la estructura de los documentos y la elaboración de presentaciones. El libro también ofrece consejos prácticos sobre cómo mejorar la ortografía, la gramática y la claridad del lenguaje.

El libro está escrito en un estilo claro y conciso que hace que sea muy fácil de entender. Los temas están organizados de tal manera que los lectores pueden ir directamente a lo que necesitan. El contenido también está acompañado de ejemplos y ejercicios que ayudan a reforzar los conceptos aprendidos.

Además de brindar consejos prácticos, el libro también ofrece consejos sobre cómo pensar de manera eficaz para escribir. Estos consejos incluyen consejos sobre cómo organizar ideas, usar la estructura adecuada, y cómo darle forma a la escritura para lograr un resultado óptimo. Estos consejos ayudan a los lectores a mejorar su habilidad para comunicar sus ideas de manera eficaz.

En general, Mejora Tu Escritura En El Trabajo de Harvard Business Review es un excelente libro para todos aquellos que buscan mejorar su habilidad para escribir en el trabajo. Es un libro conciso, lleno de consejos prácticos y útiles. Estoy seguro de que será una gran ayuda para aquellos que buscan mejorar su habilidad para escribir en el trabajo.

Acerca del libro (Resumen original)

"Mejora Tu Escritura En El Trabajo"

Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen.
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes.

Datos y especificaciones

Mejora Tu Escritura En El Trabajo |
HARVARD BUSINESS REVIEW

  • Nombre: Mejora Tu Escritura En El Trabajo
  • Autor/a:
    HARVARD BUSINESS REVIEW
  • Temática:
    Empresa
  • Páginas:
    172
  • Temáticas secundarias:
    Administracion
  • Editorial:
    Reverte
  • ISBN: :
    9788494562952
  • Formatos para la descarga: PDF, mobi, kindle, epub
Más libros  Controla El Estres En El Trabajo (Guías Hbr) - HARVARD BUSINESS REVIEW [PDF] descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir